Exposición en el Senado

Actualizado: 23 de jul de 2018



Estimados operadores, hoy hemos expuesto en Comisión de Gobierno Interior del Senado, representando a toda la industria de la entretención, planteamos la necesidad de regular tanto las salas de juego como las maquinas en almacenes. Salimos con una grata sensación, creemos haber hecho una exposición sólida que fue mucho más comprensiva que la que efectuó también el día de hoy Juan Carlos Manriquez y Rodrigo Guiñez en representación de la Asociación de Casinos de Juego.

Presentamos el video explicativo que les mostramos hace unos días, luego expuso Sebastián Salazar y remato con una exposición contundente el asesor técnico Francisco Javier Leíva.

No podemos asegurar resultados, pero creemos haber expuesto con congruencia todo lo que nuestra industria representa y la necesidad que tenemos de conservar nuestros empleos y seguir desarrollando nuestros negocios. Entre hoy y mañana publicaremos las respectivas presentaciones que se efectuaron, junto con algunas fotografías de la Comisión. Realmente desconocemos la posición de los Senadores y la situación actual sigue siendo delicada. No debemos dejar de trabajar en todos los flancos en donde podamos ser un aporte para la industria.

0 vistas

NOTICIAS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Icono de YouTube

© 2018 FIDEN 

Asociación Gremial de Operadores, Fabricantes e Importadores de Entretenimientos Electrónicos.

Envíanos tus comentario, preguntas e inquietudes a través de nuestro buzón de contacto, a la brevedad estaremos comunicandonos con usted.

CONTÁCTANOS
GRAN AVENIDA 4681, OFICINA 504, San Miguel - Santiago de Chile
 
+56 2 2735 1730
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social de YouTube