ACTA TRICEL –

Actualizado: 10 sept 2018


Los postulantes deben hacerla llegar a la dirección Pedro de Valdivia 2206 Depto. 401 Providencia. A nombre de Mariana Muena Beltrán hasta el día 10 de septiembre del presente año.  Se hace presente que también pueden enviarse por email a marianamuenabeltran@gmail.com.  con copia, a secretaria@fiden.cl El día 10 de septiembre es la fecha tope.  La comisión se reunirá el día 11 para analizar las fichas y darle el VB a los candidatos y ahí tomar la decisión de cómo serán las votaciones. Sin embargo, si se llegase a optar por una lista única eso no quita que los 9 postulantes de la lista hagan llegar su respectiva documentación una cosa no quita la otra.  La idea es que el proceso sea transparente y esta comisión haga el trabajo que se le encomendó de la mejor manera posible.  La asamblea  será el día miércoles 3 de octubre del 2018 lugar y hora a convenir por parte de Fiden.

Este TRICEL también acordó que el listado del Padrón Electoral serán las personas y/o empresas que hayan colaborado económicamente en los registros de Fiden desde la asamblea de crisis contraloría de diciembre 2016 hasta el día 8 de agosto del presente.

El listado será entregado a la comisión revisora de cuentas para que lo chequeen cuando ellos hagan su respectiva revisión.

Estimada favor enfatizar que estos requisitos que la comisión solicita son muy fáciles de preparar y la idea es darle transparencia al gremio que los medios tanto enlodan.    

Mariana Muena.

Encargada Comisión Electoral.





94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NOTICIAS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social de YouTube